viernes, 1 de mayo de 2020

'Hollywood': Ryan Murphy NETFLIX (REVIEW)

REVIEW 'Hollywood': Ryan Murphy

Ryan Murphy

argumentar que es completamente apropiado para un espectáculo llamado Hollywood, sobre el atractivo de la fábrica de sueños imposiblemente glamorosa en la década de 1940, que promete tanto en sus episodios de apertura y, en última instancia, entregue tan poco. Pero este es un espectáculo de Ryan Murphy, el segundo en salir de su contrato de cinco años y 300 millones de dólares con Netflix, y había muchas esperanzas de que el chico dorado de la televisión pudiera centrar su atención en la película de oro y crear Una maravilla de 24 quilates.

Después de todo, lo hizo con material mucho menos prometedor. The People v OJ Simpson, parte de la serie de antología American Crime Story, tomó el infame juicio por asesinato y lo convirtió en un híbrido de jabón, biografía y comentarios convincentes sobre las relaciones raciales en los EE. UU., Acceso a la justicia, distorsiones de los medios y complicidad pública. El asesinato de Gianni Versace hizo prácticamente lo mismo, pero en el mundo de la moda.

Regístrese para escuchar sobre nuestros periódicos de fin de semana
 Lee mas
Hollywood viste el escenario de manera tentadora. Nos presentan rápidamente a todos nuestros principales jugadores. Está David Corenswet (River Barkley en la primera creación de Netflix de Murphy, The Politician) como el aspirante a actor Jack Castello. Trabaja en una estación de servicio, como lo era Scotty Bowers en la vida real, como un frente para el trabajo sexual. Jack recluta a Archie Coleman (Jeremy Pope), un aspirante a escritor negro y gay para que lo ayude con las "cosas de chicos" que no le gustan, y Archie pronto se encuentra desarrollando una relación con uno de sus trucos: Roy Fitzgerald. Roy consigue un agente, que exige favores sexuales y un 10%, cambia su nombre a Rock Hudson y se encuentra en el camino hacia el estrellato a un precio que apenas puede comenzar a calcular.

Patti LuPone, como ex estrella del cine mudo Avis Amberg, es una de las clientes más entusiastas de Jack y la esposa de un jefe de estudio. Jack pronto está bajo contrato. Mientras tanto, el aspirante a director Stanley Ainsworth (Darren Criss, otro miembro de la compañía de representantes Murphy, visto por última vez que lo dejó fuera del parque cuando el asesino de Versace Andrew Cunanan) está tratando de hacer una película protagonizada por la actriz estadounidense estadounidense Anna May Wong (Michelle Krusiec ), Quien siempre ha presentado un problema para la industria debido a su raza y ahora también tiene la temeridad de envejecer, en homenaje a su propia herencia medio asiática, pero primero necesita un golpe. Recoge el guión de Archie sobre Peg Entwistle, un actor que se suicidó, y planea elegir a su novia negra, que actualmente sufre las humillaciones estándar de una estrella en Hollywood, como protagonista.

NETFLIX 1 DE MAYO